jueves, 25 de diciembre de 2008

Comenzamos...

Hoy, día de Navidad, 25 de diciembre, comienzo con este blog.

Poco que contar en la primera entrada (tampoco sé que escribir), sólo que estoy buscando plantillas para esta nueva página y: o no encuentro o no me van.
Empezamos bien.

En fin, mi blog "Are we human?" recibirá ese título por la canción de The Killers, la cuál estoy escuchando ahora y me ha dado la idea de llamarle así.
Cierto es, que pienso que ésta pregunta deberíamos preguntarnosla a nosotr@s mism@s de vez en cuando en ciertas ocasiones.


¿Somos humanos?

xxx

2 comentarios:

  1. Vamos a ver... probando los comentarios...

    ResponderEliminar
  2. holaaaa
    q tal??
    claro que estas super agregada....tb en mis enlances...
    tia como has puesto el contador??
    esque me hice la cuenta pero no se dnd tengo ke poner el link para ke se vea...

    un besazooo

    ResponderEliminar