miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz 2009.

Un año que se va y otro que viene.

Dicen: año nuevo, vida nueva.
No estoy de acuerdo, todo mentira. Siento ser pesimísta, pero soy así (:

El año 2008 no es que haya terminado especialmente bien porque he perdido mi abono y ahora tengo que esperar 15 días a que me lo hagan de nuevo y yo sin abono, ahora, no soy nadie (:
Por eso odio Xanadú, por eso y otras cosas que puede que algún día las enumere por aquí.

Pero bueno, a ver si las clásicas tradiciones de Nochevieja (ropa interior roja, brindar con un anillo de oro, etc, etc, etc.) hacen que el año me vaya mejor.

Debe de ser que no me ha ido todo lo bien que esperaba porque nunca he hecho esta clase de cosas... Pero hay una primera vez para todo y para las estúpidas (o no) tradiciones de esta noche, será hoy.

Lo dejo ya porque no tengo tiempo para nada más.
Pasad buena noche.



¡Hasta el año que viene!





xxx

1 comentario: