sábado, 27 de diciembre de 2008

Período reflexivo.

¿Cómo puede hacer tanto frío por Madrid?

Menos mal que hoy no he salido de casa gracias a que todos mis amigos están en sus respectivos pueblos (sí, yo soy la niña sin pueblo).
A ver si vuelven pronto, por lo entendido el lunes o el martes, que no me apetece pasarme todas las vacaciones de navidad metida en casa. Aunque me vendrá bien, necesito descansar del metro xD.
Aprovecharé estos días para volverme una gran cinéfila y ver las películas desde la perspectiva de una futura productora.


Me estoy dando cuenta de que mis dos primeras actualizaciones del blog han sido algo (o bastante) filosóficas y la gente puede que se asuste o algo xD.
Pero lo cierto es... que estoy pasando por un período reflexivo.



xxx

1 comentario:

  1. holaaaaa
    pues mira que a mi estas cosas no se me dan mal.l
    pero no lo veo jajaja
    asi q te dejo mi msn y hablamos mejor por ahi
    v_ginia85@hotmail.com
    huy tienes frio???pues imaginate aqui como hace en palencia..q hace mas frio q en madrid..
    es horrible..y encima yo con catarro ..espero estar bien para noxevieja!

    besitoss

    ResponderEliminar