viernes, 19 de junio de 2009

Libre, como el sol cuando amanece [...]


¡Huele a verano, señores!

Porfin, porfin he terminado los examenes. Ya soy libre. Me voy a pasar el verando pensando en mis cosas y sobre todo, en mí. Mimarme un poco, que creo que me lo tengo merecido después de este curso lleno de... bueno, de muchas cosas, tanto buenas como malas.

Quiero descansar, y creo que ningún año lo he necesita como lo necesito este. Y digo NECESITO.
No es que quiera vacaciones y tomarme un descanso de no dar ni palo al agua, sino de evadirme de ese ambiente y seguir en contacto con algunas personas que merecen la pena y he conocido en este año.
Personas como Virginia, Noelia, Jorge, Charlie e Irene, principalmente. Que, aunque no leais esto os tengo muchisimo cariño y os escribo con un tamaño de letra más grande porque sí, porque os lo mereceis; estos 8 meses no hubieran sido lo mismo sin vosotros. Mis verdaderos compañeros de clase. Mis nuevos amigos, que, aun que entre el pronombre y el nombre encontremos la palabra "nuevos" en realidad ya formais parte de MIS AMIGOS.
Les echaré de menos este verano. Aunque se quiera seguir en contacto, siempre, este tipo de grupos tiende a quedar algo menos ya que cada uno vivimos en una punta de Madrid (a parte de los diversos compromisos).
Pero quedaremos, eso nos lo hemos asegurado.


¿Qué hacer durante los próximos 3 meses?
Pues la verdad, que aún es pronto para pensar, pero me gustaría escribir una buena historia y conseguir llevarla a la práctica el año que viene (estas cosas necesitan su tiempo).
También colaborar con Noelia en su proyecto, en el proyecto en el que me adentré e, incluso, he llegado a estar igual de ilusionada que ella.

Aunque me gustaría desconectar del mundo audiovisual por un breve lapso de tiempo, no puedo.
Me gusta demasiado.

Pero, desconectaré, por seguro, de aquello que me estaba empezando a cansar. Quiero tener un buen verano.


x x x

No hay comentarios:

Publicar un comentario