lunes, 8 de junio de 2009

¿Qué tal el examen?


Últimamente estoy pasando de tener abandonado este blog, a escribir unas tres veces por semana. Pero, necesito escribir.
Es más, incluso me estoy pensando escribir un guión... La verdad es que varias personas me han dicho que escribo, y cuento, buenas historias. Pero de ahí, a tener en mente la idea de poder desarrollar una pleícula/obra de teatro/libro/lo que sea... es un poco descabellado, la verdad.
Pero oye, ¿por qué no?

Tengo alguna idea rondando la cabeza, así que, puede que la lleve a la práctica.


En fin, hoy he tenido un día un poco... como decirlo... ¿sorprendente?
Se supone que debería haber tenido mi examen final de Producción de Radio pero nuestro profesor nos ha sorprendido con que la gente que haya obtenido en su nota media en las dos anteriores evaluaciones superior a 7, no hacía falta que nos presentásemos a este examen ya que, cualquier nota que sacasemos, no nos perjudicaría.
He visto mi nota media, y creo (y debo) que llegaré al sobresaliente porque faltaban por calificar trabajos, trabajos voluntarios, el magazzine de 1h de duración y la creación de una emisora de radio.
Asi que perfecto.

El miedo que me da es el grupo con el que me ha tocado hacer la emisora. No me convencen. Pero bueno, es lo que hay, en el trabajo me tocará trabajar con personas que no me agraden o no me guste su forma de trabajar. Pero en eso se basa la gracia de tu puesto de trabajo ¿no?
Sería muy aburrido ir a tu oficina y que nadie diera problemas y todo fuese mónotono. Las personas, en sí, tenemos una parte en la que sentimos una cierta atracción hacia el masoquismo (cada uno que piense en qué tipo de masoquismo).

Mañana hay huelga de RENFE y no sé lo que haré.
¿Ir a clase, o no ir? Esa es la cuestión.
Todas las clases que tengo es Producción de Cine, pero, realmente, no me apetece ir. Mi profesor me está desmotivando bastante (y no soy la única) y estas clases no están siendo como lo eran a principio de curso.
Creo que me quedaré en casa adelantando el estudio de otras asignaturas. Como lo que se supone que debería estar haciendo ahora.
Me imprimiré lo que me queda de Medios Técnicos y Gestión y Promoción y comenzaré a estudiar alguna asignatura.

Sin nada más, me voy. Eso sí, con mi ración de La Familia Crece, por supuesto.


x x x

No hay comentarios:

Publicar un comentario