sábado, 6 de junio de 2009

Marmalade Boy

Aquí estoy, a las 23:52h de la noche del sábado.

La verdad, el día no ha sido muy productivo, o no tanto como yo quería que fuese.
A primera hora de la mañana me he puesto a hacer un trabajo de FOL que, afortunadamente y no sé como he aguantado, he terminado de hacerlo después de psarme casi 3 horas frente a ese libro y al power point.
Después, he estudiando producción de radio y he visto un capítulo de "La Familia Crece", o lo que es lo mismo, "Marmalade Boy". Más tarde, mis amigos me han reclamado para verles... pero tenía (o se supone que tenía) que hacer demasiadas cosas.

He vuelto a estudiar radio y alternativamente iba viendo capítulos de esta serie, la cual vi por primera vez en La2 a las 18:10h de lunes a viernes (sí, era [y soy] una gran fan de esta serie) cuando tenía... ¿6?, ¿7?, ¿8 años? no me acuerdo, lo único que sé es que mi hermana no había nacido, con lo cual lo más probable es que fuera cuando tenía 6 años.
Ahora me doy cuenta que muchas cosas de las que veía no las entendía, y esque de 6 a 19 años hay un pequeño trazo.

En fin, pretendía estudiar mucho más radio y medios técnicos o gestión y promoción ya que, como lo deje más para adelante voy a morir... anque me queden largas tardes de días de diario y un extenso fin de semana que no saldré, como éste.
Tengo que cumplir con mis obliagciones y ser responsable.

¿Parece que hoy ha sido un día productivo?
Debería haber estudiado más de lo que he hecho, ya que me ha parecido bastante poco... ¿Soy muy exigente?
Puede que sí, pero prefiero ser así antes que una dejada.



Lo bueno es que mañana es domingo y tengo toooodo el día para estudiar radio... ¡el examen es el lunes!
Eso sí, por la mañana iré a votar. Es la primera vez que voto... y me hace ilusión.

00:02h, ya es domingo.


x x x

No hay comentarios:

Publicar un comentario