martes, 2 de junio de 2009

Tecnhicolor. *


Un día más.. y una coja más en el mundo.


Tengo un esguince de tobillo, 15 días con muletas y el período de los exámenes encima.



En fin, hoy debería haberme quedado en casa reposando como me dijo el médico, peeeeeeero como supuestamente ibamos a hacer una práctica bastante importante en cine he ido a clase. ¿Cuál ha sido el resultado?
NADA.

Al final, no hemos hecho esa práctica, cosa que me ha sentado bastante mal ya que he tenido que forzar el pie con mi hora de camino diaria en tranporte público para ir a clase.

Lo único, hemos estado llamando a empresas para que nos patrocinen el festival (empiezo a estar un poquito hartita del festival), y bueno, yo he conseguido apalabralo con 4 de ellas. Una tecnhicolor, la que más esperanzas me ha dado. Simplemente me han dado el correo personal de la Directora General, pero.. no sé, ha sido una corazonada (ahora me diran que no les interesa...).

Mañana no sé si ir a clase o no. A parte de todo esto, tengo que terminar unos diseños para las camisetas y si mañana voy sin ellos, me echaran la bronca. Pero como dicen algunos de mi clase "es que sólo estamos tirando dos del carro..." no me preocupa bastante, porque como yo soy una de las que supuestamente NO tiro del carro, que más da que lleve los diseños... ¿no?

En fin, como es la gente. Creo que esa persona no es la más apropiada para decir eso, ya que SIMPLEMENTE ha entregado el dossier del festival a la junta de distrito y encima tarde ¡que trabajo más duro!
Pero bueno, ellos son los superhipermegachupiguays.importantes productores/directores del festival. Cosa que están llevando como el culo no, lo siguiente.


Sin nada más que contar, em voy a ver un poco la televisión, y posiblemente después veré Gossip Girl, el DVD me llama constantemente.
A reposar el pie se ha dicho.


¡Gracias por leer!

x x x

*clic en el título. Videoclip recomendado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario